Mar. Jul 16th, 2024

SNF se expande e inicia operaciones en Perú

  • La empresa líder en soluciones químicas especializadas busca mejorar la eficiencia de los procesos industriales, contribuyendo a que las empresas reduzcan su huella de carbono.
  • SNF cuenta con presencia en Europa, Asia, Australia y América.

SNF, líder mundial en soluciones químicas especializadas, anuncia la apertura de operaciones en Perú. Una expansión estratégica que marca un hito significativo en la presencia global de SNF, presente en países de América del Sur como Chile, Colombia, Argentina y Brasil.

Con una sólida reputación y una larga trayectoria de éxito en la industria minera, SNF está comprometida en proporcionar soluciones químicas innovadoras y servicios de alta calidad a los principales clientes mineros en Perú. Se trata de soluciones  orientadas a recuperar el agua en las industrias donde su uso es de forma intensiva, como es el caso de los sectores de Minería, Pesca, Aguas Municipales, Petróleo, Papel, Alimentos, Agroindustria, Textil, entre otros. De tal forma que el agua tratada quede apta para consumo humano o pueda continuar con su ciclo ambiental.

En ese sentido, SNF cuenta con una amplia cartera de aplicaciones diseñadas como polímeros floculantes, coagulantes, agentes precipitadores de metales, antiincrustantes, anticorrosivos, agentes supresores de espuma, aditivos para el control de polvo, entre otros productos que ayudan a mejorar la eficiencia de los procesos industriales.

Su presencia en el mercado peruano fortalecerá aún más el compromiso y la capacidad de SNF para satisfacer las necesidades específicas de la industria minera y la industria de agua en general, a través de soporte técnico especializado, abastecimiento local y servicios enfocados en las mejoras de los procesos. De esta forma, SNF Perú apunta a convertirse en el primer aliado de las industrias en nuestro país que buscan reducir el impacto generado en sus procesos productivos y contribuir en la recuperación del medio ambiente.

“En SNF nos enorgullece tener la capacidad de ofrecer una amplia gama de soluciones químicas innovadoras y servicios de valor agregado que abordan los desafíos más complejos de la industria. Estamos entusiasmados de ofrecer nuestras soluciones en la industria a los clientes mineros en Perú, contribuyendo así al desarrollo sostenible y al éxito continuo de la industria en el país”, comenta César Bravo, Gerente General de SNF Perú, quien además indica que cuenta con más de extensas soluciones para el mercado local.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720