Jue. Abr 18th, 2024

PERUMIN 36: Inician convocatoria de trabajos técnicos para el Premio Nacional de Minería 2023

·       Profesionales y estudiantes podrán enviar sus resúmenes hasta el próximo 15 de marzo.

Febrero de 2023. El Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad – Foro TIS, presidido por Juan Carlos Ortiz y a realizarse en el marco de PERUMIN 36 Convención Minera, invita a participar de su convocatoria de trabajos técnicos y concursar por el Premio Nacional de Minería, máximo galardón que otorga la industria minera peruana a investigadores, profesionales y académicos del sector.

Esta convocatoria, que se extiende hasta el 15 de marzo, está dirigida a profesionales y estudiantes que realicen actividades vinculadas al sector minero o que puedan aportar interesantes propuestas para el mismo.

Los proyectos a postular deben estar relacionados al ámbito minero en cualquiera de las ocho categorías establecidas: Geología y exploraciones; Operaciones mineras; Economía minera;  Gestión ambiental; Gestión Social; Procesamiento de minerales y metalurgia extractiva; Legal y tributario; e Investigación y tecnología minera.

La primera fase de esta convocatoria consiste en enviar los resúmenes de trabajos técnicos, los cuales serán evaluados y preseleccionados por destacados profesionales de empresas mineras y entidades académicas.

La segunda fase está enfocada en los trabajos seleccionados, que serán expuestos en el programa del Foro TIS durante PERUMIN 36 y entre los cuales se elegirá al ganador del Premio Nacional de Minería.

Para conocer las bases de la convocatoria, puede acceder al siguiente enlace: https://perumin.com/perumin36/convocatoria/trabajos-tecnicos/  

Si desea inscribirse en la convocatoria, puede hacerlo en este formulario

Para cualquier duda o consulta, puede comunicarse al correo electrónico forotis@iimp.org.pe o al teléfono (+51) 997 715 955

PERUMIN 36

PERUMIN es la convención minera líder en Latinoamérica y el mundo, cuya edición 36 se llevará a cabo del 25 al 29 de setiembre próximo bajo el lema “Inversión que genera bienestar y desarrollo sostenible”.

Este gran evento es organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y convoca a empresarios, profesionales y estudiantes del sector público, privado, civil y académico a nivel nacional e internacional para establecer un diálogo productivo en cuanto a propuestas que contribuyan al desarrollo del sector así como del país.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES












CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720