Sáb. Jun 15th, 2024

Llantas Aeolus: “Buscamos ser una alternativa de movilidad para todos nuestros clientes”

La empresa de neumáticos Aeolus viene participando una vez más en la PERUMIN36 Convención Minera, que se desarrolla en Arequipa, con su portafolio de productos y soluciones para esta actividad.

Francisco Segura, representante comercial de Aeolus, sostuvo que se encuentran presentes en esta feria junto a sus distribuidor oficial Comercio & Cia. “Tenemos un socio estratégico acá en Perú con más de veinte años de presencia en el mercado nacional que comercializa nuestra línea de neumáticos para transporte y fuera de carretera”, precisó.

El representante indicó que en estos últimos años han estado colocando diferentes soluciones para minería como productos gigantes para equipos CAEX y de soporte. “En el corto o mediano plazo, lo que buscamos es ser una alternativa de movilidad para todos nuestros clientes de la región contando con un buen producto y entregando el menor costo operativo en base a nuestro rendimiento y seguridad que dan nuestras neumáticos”, enfatizó.

Agregó que están muy contentos de participar en esta nueva edición de PERUMIN. “La aceptación de nuestro portafolio de productos y soluciones ha sido bastante buena”, refirió.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720