Dom. Jul 14th, 2024

Las Bambas financió pasantía a empresa comunal para potenciar su experiencia en el servicio hotelero

Las Bambas financió la visita y pasantía de tres socias de la empresa OXP Restaurant & Hospedaje S.A.C. de la Comunidad de Huancuire al Xima Hotel Cusco, con el objetivo de adquirir conocimientos sobre el buen manejo y desempeño en la gestión empresarial, seguridad, productividad y eficiencia en la prestación del servicio hotelero. Dicha empresa comunal viene prestando servicio de hotelería a Minera Las Bambas en el campamento de Chuspiri,

“Nosotras venimos con grandes expectativas porque nuestra empresa brinda servicio en hotelería, cocina y mantenimiento. En esta oportunidad, qué mejor que conocer todos los procesos de atención de este hotel Xima que es el segundo más grande en Cusco. Nosotros como empresa tenemos la visión de crecer e innovar”, dijo Rosa Ochoa, socia de la empresa OXP Restaurant & Hospedaje S.A.C.

Por su parte, Delizabeth Huamán, gerente residente de Xima Hotel Cusco, indicó: “Nosotros encantados de haberlos guiado estos días en las áreas de housekeeping, recepción, restaurante, lavandería, cocina, contabilidad, recursos humanos, entre otros, donde se les ha mostrado todo el proceso con el deseo de que lleven lo aprendido y puedan replicar en su empresa un servicio de calidad”.

Cabe destacar que actualmente la empresa comunal OXP Restaurant & Hospedaje S.A.C viene buscando oportunidades de mejora en la atención a sus huéspedes. En esa línea Minera Las Bambas busca brindar apoyo en conocimientos a través de pasantías.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720