Mar. Jul 16th, 2024

Las Bambas entrega dos modernos vehículos a la comunidad de Chila en Apurímac como parte del cumplimiento de sus acuerdos de cooperación

En un acto que consolida los lazos de colaboración entre Chila y Las Bambas, el 3 de julio la empresa minera entregó a dicha comunidad 1 camioneta 4×4 Hilux SRV FULL y 1 unidad menor para 15 pasajeros. La entrega es resultado de un diálogo continuo, sincero y constructivo entre ambas partes, enmarcados en acuerdos establecidos entre ambas partes.

“Hoy estamos recibiendo de la minera estos dos vehículos que son importantes para generar economía a la comunidad de Chila. Las unidades vehiculares formarán parte de la empresa comunal Wankarumi, en beneficio de los miembros de mi comunidad”, manifestó John Chumbes, presidente de Chila, subrayando el impacto positivo que estos recursos tendrán en el desarrollo comunal y en la dinámica de la economía local.

Por su parte, Américo Baca, representante de Las Bambas, resaltó la disposición de la comunidad de Chila para mantener una buena relación con la empresa. Enfatizó la importancia del diálogo y la _ mutua para alcanzar objetivos comunes y beneficios compartidos. “Con el dialogo y trabajando juntos podemos lograr acuerdos que beneficien a todos”, subrayó.

Otras entregas:

Esta no es la primera vez que Las Bambas entrega este tipo de aportes significativos en favor de la comunidad de Chila. Anteriormente, la empresa entregó una retroexcavadora marca CAT, la cual ha sido incorporada a la empresa comunal y es administrada por la junta directiva. Estas acciones demuestran el compromiso de Las Bambas con el desarrollo sostenible de sus comunidades vecinas, generando oportunidades y fortaleciendo la infraestructura local.

La entrega de estos vehículos no solo simboliza el cumplimiento de compromisos, sino también la voluntad de ambas partes de continuar trabajando juntos por el bienestar y el progreso de la comunidad de Chila. Américo Baca, dijo que Las Bambas reafirma su responsabilidad social, mientras que la comunidad de Chila sigue avanzando en su camino hacia un desarrollo económico más sólido y sostenible.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720