Mar. Jul 23rd, 2024

InterMet anunció la realización de sus congresos técnicos mineros para 2025

InterMet, reconocida empresa con 14 años de experiencia en la organización de congresos mineros de alta calidad técnica y científica, anunció la realización de tres congresos especializados para el año 2025. Durante su participación en el XV Congreso Nacional de Minería-CONAMIN 2024, informó que cada evento se centrará en aspectos clave de la industria minera y contará con la participación de destacados líderes, expertos y proveedores en cada área.

El calendario de congresos para el próximo año es el siguiente:

FLOTACIÓN 2025.  (15 y 16 de mayo). El V Congreso Internacional de Flotación de Minerales tendrá como presidente al Ing. Hyder Mamani, superintendente de Metalurgia de Gran Minería en Perú.

MINERÍA 5.0 (19 y 20 de junio). II Congreso Internacional de Digitalización Minera y Tecnologías Industriales, presidio por el Ing. Pedro Castellares, supervisor metalurgista Data Science & Analytics.

MUESTREO Y RECONCILIACIÓN 2025. IV Congreso Internacional de Muestreo de Minerales y Reconciliación Minera. Tiene como presidente de evento al Ing. Óscar Dominguez, líder en Gestión de la Calidad, Planeamiento Futuro del Centro de Recursos de Excelencia en BHP.

Asimismo, recordó que la próxima semana, del 4 al 5 de julio, se llevará a cabo el IV Congreso Internacional sobre Voladura, Chancado, Molienda, HPGR y Clasificación de Minerales liderado por el Ing. Edgar Canta, gerente de Planta de MMG Las Bambas.

Asimismo, del 18 al 19 de julio, se celebrará el I Congreso Internacional de Relaves y Aguas 2024, cuyo presidente será el Ing. Edgar Quiroz, gerente de Relaves  y Aguas de MMG Las Bambas.

Cada congreso ofrecerá presentaciones técnicas, conferencias magistrales y paneles de discusión. Expertos de renombre y líderes de la industria minera participarán como conferencistas destacados. Además, se llevará a cabo una exhibición comercial para mostrar productos y servicios relacionados con cada área.

EXPOCOBRE 2024

El próximo 9 de agosto se confirmó el lanzamiento del EXPOCOBRE 2024, a las 18 horas, en el auditorio principal del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú.

 “Contamos con el apoyo de 18 compañías mineras y cinco internacionales. Tendremos el doble de conferencias, exhibición comercial y actividades de networking. El programa oficial lo daremos a conocer el día del lanzamiento. Esperamos que estos congresos sean una oportunidad para discutir los últimos avances en la industria y establecer contactos con otros profesionales del sector”, señaló Alfredo Olaya, Gerente General de InterMet.

Para obtener más información sobre estos emocionantes congresos especializados de InterMet, visite encuentrometalurgia.com

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720