Jue. Abr 18th, 2024

Gold Fields recibe distinción por su gestión de buenas prácticas laborales

  • Asociación de Buenos Empleadores – ABE, entregó reconocimiento a la empresa que por cinco años consecutivos ha destacado por priorizar el bienestar de sus colaboradores/as

Lima, febrero del 2023.- Poner por delante el bienestar y prosperidad de hombres y mujeres ha sido una tarea que han logrado cumplir satisfactoriamente los/as líderes de Gold Fields. Por ello, la Asociación de Buenos Empleadores – ABE, en su más reciente evaluación empresarial, reconoció a Gold Fields como Socio Emprendedor por quinto año consecutivo, otorgándole la recertificación ABE por ser una Empresa Socialmente Responsable y con destacadas prácticas de Gestión de Personas.

Esta calificación contempló los planes y estrategias que Gold Fields ofrece a sus trabajadores como, por ejemplo, el pago puntual de salarios, beneficios legales, pago de seguros, programas de capacitación y entrenamiento, programas de recompensas y reconocimientos, así como las estrategias de evaluación de desempeño de todo el personal. En dichas categorías la empresa obtuvo un puntaje superior al 90% de cumplimiento, lo cual refleja una adecuada gestión humana y reconoce la propuesta de valor que la empresa brinda para sus colaboradores/as.

“Este reconocimiento es muy importante para nosotros, pues demuestra nuestro compromiso con cada uno de los colaboradores y colaboradoras y nuestro propósito de brindar una sólida Propuesta de Valor que nos permite contar con el mejor talento, maximizando el desempeño y la productividad de nuestra gente, priorizando su salud y bienestar, para alcanzar los objetivos organizacionales”, comentó Verónica Valderrama – Vicepresidenta de Recursos Humanos de Gold Fields.

“Las personas son el alma del negocio”, es la frase que desde Gold Fields han profesado a lo largo de sus 15 años de operación en el Perú, y que a la vez se unifica en su propósito de dejar un legado positivo y perdurable en el tiempo para cada uno de sus públicos de interés.

Dato:

  • La recertificación ABE obtenida por Gold Fields tendrá vigencia hasta abril del 2024.
  • Gold Fields pertenece a la Asociación de Buenos Empleadores desde el año 2014, y trabaja conjuntamente para promover estrategias de valor compartido en el sector empresarial.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES












CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720