Sáb. Jun 15th, 2024

Gold Fields mejora vías en la Comunidad El Tingo – Hualgayoc

  • Seguridad y accesibilidad para la población es el objetivo que mueve a Gold Fields en esta iniciativa.

Septiembre 2023. Como parte de su compromiso con el progreso de las comunidades aledañas a sus operaciones, Gold Fields ha llevado a cabo una importante mejora de dos segmentos de la carretera Puente-Escuela en la comunidad campesina de El Tingo. Este proyecto de infraestructura vial ha beneficiado a más de 400 familias locales y de comunidades aledañas.

La finalidad de este proyecto es mejorar la transitabilidad para peatones, vehículos y animales en la zona. La construcción de muros de contención en la carretera ha garantizado un acceso más seguro, lo cual facilita y fomenta la comercialización de los productos locales, generando un incremento en los ingresos para los habitantes y sus familias.

Es importante destacar que, además, el proyecto incluyó la instalación de sistemas de subdrenaje, lo que contribuye a prevenir posibles inundaciones o filtraciones de agua de lluvia que podrían deteriorar las vías.

Con una inversión que supera los 700 mil soles, Gold Fields continúa promoviendo la calidad y seguridad de las vías en Hualgayoc, contribuyendo a un acceso vehicular y peatonal más seguro. Este esfuerzo refleja el compromiso constante de Gold Fields con las comunidades en las que opera.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720