Vie. May 24th, 2024

Designan a Miguel Chancasana de Conelsur como parte del nuevo Consejo Directivo de CIGRÉ Perú

  • El ejecutivo y actual gerente de operaciones de la compañía de transmisión asume el cargo de Director de Desarrollo Institucional para el periodo 2023-2024.

Miguel Chancasana Cueto, actual gerente de operaciones de la empresa de transmisión eléctrica Conelsur, fue elegido Director de Desarrollo Institucional del nuevo Consejo Directivode CIGRÉ Perú, la comunidad global más importante para el desarrollo colaborativo y el intercambio de experiencia en sistemas de energía.

El ejecutivo asume este cargo para el periodo 2023-2024, según lo acordado en las últimas elecciones de la Asamblea General de Asociados.

Miguel Chancasana Cueto es ingeniero electricista de la Universidad Nacional del Callao (UNAC), con 16 años de experiencia en el sector eléctrico, y cuenta con posgrados en “Gestión y planeamiento estratégico”, “Gestión de Mantenimiento” y “Gestión de Activos”.

Ha laborado en diversas empresas del mercado eléctrico, así como en el Comité de Operación Económica del Sistema Interconectado Nacional (COES).

“Como miembros de CIGRÉ Perú, nos sentimos muy orgullosos de que Miguel sea parte del nuevo Consejo Directivo, y estamos seguros que con su gran expertise y capacidad profesional aportará de manera importante a fortalecer el desarrollo de la asociación”, aseguró Rodrigo Moncada, gerente general de Conelsur.

Es importante precisar que CIGRÉ (Consejo Internacional de Grandes Sistemas Eléctricos) es una organización sin fines de lucro, fundada en París en 1921 y dedicada a facilitar los intercambios técnicos entre los involucrados en la producción, transmisión y distribución de energía eléctrica. El alcance de sus actividades incluye los aspectos técnicos y económicos de la red eléctrica, así como los aspectos ambientales y regulatorios.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES














CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720