Vie. May 24th, 2024

Cosapi destacó su trayectoria en el encuentro «Ingeniería y Contrucción en industria minera» de MINDER ACADEMY

Julio Julca, Gerente Comercial de COSAPI, compartió la experiencia de la compañía a la comunidad minera destacando su participación en proyectos de gran relevancia. 

osapi participó en el evento «Ingeniería y Construcción en la Industria Minera» organizado por MINDER Academy, donde destacó la experiencia desarrollada en los últimos años, participando en los proyectos mineros de gran relevancia como Quellaveco de Anglo American, mina San Rafael de Minsur, Mina Justa de Marcobre, Toromocho de Chinalco, entre otros. Asimismo, Cosapi ha trabajado activamente en todos los grandes desarrollos mineros del Perú, incluyendo Antamina, Cerro Verde, Toquepala y Constancia. Por el lado de servicios mineros, con Cosapi Minería viene prestando servicios de extracción de materiales, desarrollo y producción en Shougang Hierro Perú. 

“Cosapi continúa consolidándose como un importante socio estratégico de las empresas de la gran minería y una empresa de servicios mineros, logrando confiabilidad en sus proyectos al alcanzar los objetivos previstos con los clientes y llevando a cabo sus actividades bajo los mayores estándares de seguridad, calidad, medio ambiente y compliance”, precisó Julio Julca, Gerente Comercial de Cosapi, quien participó con la exposición “Experiencia y proyectos de Cosapi en el sector minería”, en el encuentro de MINDER Academy.  

Gracias a su destacada trayectoria en el sector minero peruano, Cosapi ha expandido esta experiencia hacia Chile, donde está realizando obras en importantes proyectos como la ampliación de la Mina Quebrada Blanca II para Teck Resources y el Camino Definitivo El Mauro para la Mina Los Pelambres de Antofagasta Minerals. 

También participaron por Cosapi, Katherine López, gerente de Procura, y César Montalván, gerente de Propuestas, quienes conversaron con el público y respondieron sus consultas.  

Acerca de COSAPI 

Con más de 60 años en el mercado, COSAPI empresa especializada de ingeniería y construcción, brinda servicios de ejecución de obras de gran envergadura en las industrias de minería, petróleo y gas, energía, agua y saneamiento, infraestructura y edificaciones de alta complejidad, con participación en Perú, Chile, Colombia, Bolivia y otros países de la región. Asimismo, brinda servicios mineros y de desarrollo inmobiliario. 

Posee las certificaciones internacionales ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (ambiental), ISO 45001 (seguridad), ISO 37001 (antisoborno) e ISO 37301 (cumplimiento), para operar con los más altos estándares en la industria de la construcción. A su vez, por quinto año consecutivo, COSAPI se mantiene en el primer lugar del Ranking Merco Empresas con Mejor Reputación Corporativa en el sector Infraestructura, Servicios y Construcción en el Perú. 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES














CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720