Sáb. Abr 27th, 2024

Wong & CIA presenta a su nuevo aliado, CMH; la productora de fajas transportadoras más grande del gigante asiático

La introducción de esta nueva línea de sistemas de transporte continuo que supera los más altos estándares de calidad, durabilidad y seguridad, busca revolucionar el mercado peruano.

Para lograr este objetivo, Ramón Wong, Gerente General de la reconocida empresa Wong & CIA, anunció como su nuevo aliado estratégico a CMH, líder especializado en la producción de fajas transportadoras a nivel mundial, con tecnología alemana de primer nivel y maquinarias de última generación en cada una de sus instalaciones.

Esta nueva marca, emplea una red optimizada de procesos que garantizan un soporte comercial íntegro en el mercado de minerales. “Al estar ubicada geográficamente en una zona estratégica, CMH tiene un acceso constante a materia prima y a un soporte logístico de transporte que le permite ofrecer precios competitivos, reducir los tiempos de importación y aumentar la producción y cobertura los 365 días del año”, comentó Ramon Wong.

CMH, con su desarrollo tecnológico, se encuentra facilitando y liderando las operaciones más exigentes en los países y proyectos mineros más grandes del mundo, como Vale y Samarco en Brasil, BHP Billiton en Chile y Australia, Codelco en Chile, Angloamerican en Sudáfrica, Shougang en Perú, así como numerosos usuarios más en Europa, Estados Unidos y Sudáfrica.

Con este nuevo aliado, explica Ramón Wong, “se busca romper paradigmas sobre los productos chinos. Ya que su amplia producción, que incluyen fajas de cable de acero, multipliegues, de aramida y tubulares, han demostrado ser sinónimo de calidad, confiabilidad y seguridad en numerosos casos de éxito. Por ejemplo, en las diferentes operaciones de Codelco en Chile, han superado ampliamente en tiempo de vida útil a otros proveedores de origen europeo”.

Finalmente, Wong destacó que el objetivo es demostrar la calidad y durabilidad de los productos de CMH, ofreciendo soluciones confiables, eficientes y de calidad en las operaciones más complejas y agresivas de la gran minería a tajo abierto y subterráneo en el mercado peruano.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720