Lun. Jun 24th, 2024

WIM PERU organiza caminata virtual por el Día de la Mujer

· Mediante aplicación busca lograr la participación de asociadas, aliadas y público en general.

Lima, 8 de marzo de 2022. Como parte de las actividades enmarcadas en el Día Internacional de la Mujer, Women in Mining Perú (WIM Perú) organiza la primera caminata virtual “Juntas a la Distancia”, que se viene realizando del 7 al 13 de marzo del 2022 a nivel nacional. Se trata de un recorrido de 3 km de distancia registrados en el aplicativo Strava, la cual se podrá realizar en cualquier lugar y horario disponible de las asociadas y público en general.

La organización del evento está a cargo del GreaTT de Equidad e Inclusión de la asociación y tiene como fin promover la práctica de actividad física en sus asociadas y aliados para fomentar una reflexión sobre el desarrollo integral de las personas y lo que representa con relación a la participación de las mujeres en nuestra sociedad.

“Invitamos a las asociadas y aliados de WIM Perú, no solo a sumarse a la caminata programada; sino también, a tomar en cuenta la importancia de la práctica de actividades físicas, en la mayoría de casos, los horarios de trabajo, las labores domésticas y atención a nuestros hijos, sumadas a la inseguridad y acoso en lugares públicos nos impiden realizar actividades físicas y llevar una vida saludable complementaria, comentó la ex presidenta y líder del Greatt de Equidad e Inclusión, Lita Calenzani”.

Asimismo, en el marco del #8M la organización lanza la 2da. Edición de #JuntasConectando con el conversatorio “Día de la Mujer y Desafíos de Género en el Sector Minero”. Este tendrá como panelistas a Patricia Sifuentes, coordinadora de Recursos Humanos de Compañía Minera Antamina y Militzza Arribasplata, superintendente de Reclutamiento y Talento de Minera Las Bambas.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720