Vie. Abr 19th, 2024

Vicepresidenta de RRHH de GOLD FIELDS obtiene el “International Business Woman Award 2023”

  • Se trata de una distinción que reconoce el aporte de las mujeres de negocios más destacadas e inspiradoras del mundo.
  • Verónica Valderrama lideró la categoría Best Mining HR Business Leader, por sus esfuerzos y resultados exitosos en temas de Diversidad, Equidad e Inclusión con diversos stakeholders.

En coherencia con su propósito, de trabajar por un legado positivo más allá de la minería, Gold Fields continúa cosechando éxitos por su gestión responsable y sostenible de sus operaciones, su relacionamiento con sus vecinos, y también por el compromiso y esfuerzo de su gente, quienes son el alma del negocio.

En ese liderazgo del talento y profesionalismo de su equipo, la actual Vicepresidenta de Recursos Humanos de Gold Fields, Verónica Valderrama; acaba de recibir el “Influential Business Woman Award 2023”, un reconocimiento a su aporte como una de las mujeres de negocios más influyentes del mundo, promotora de la Diversidad, Equidad e Inclusión en la industria minera y en los distintos públicos a nivel global.

La octava edición de estos premios y reconocimientos es promovida por la destacada “Adquisiction Internacional”, una revista de negocios fundada en Gran Bretaña en el 2010 y que se distribuye a más de 85.000 profesionales, incluidos gerentes de alto nivel, inversores, asesores comerciales y proveedores de servicios en todo el mundo.

“Buscamos y celebramos los perfiles de aquellas mujeres empresarias más excepcionales de todo el mundo, quienes están promoviendo un impacto positivo en sus industrias y comunidades. Estas mujeres son pioneras, innovadoras y modelos a seguir en sus respectivas empresas y sectores. Inspiran a otras a seguir sus pasos”, destacaron los organizadores. Además, este reconocimiento es una vitrina para muchas más mujeres peruanas que apuestan por un cambio significativo en el país.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720