Jue. Mar 28th, 2024

STRACON TECH nombra a Melissa Amado como Gerenta Regional de Marketing e Imagen Institucional

STRACON TECH, compañía tecnologica del grupo STRACON dedicada a crear valor en la revolución industrial, enfocados en tecnología de operación y en convergencia con las TI, ha designado a Melissa Amado Vidal como la nueva Gerenta Regional de Marketing e Imagen Institucional para su marca.

Melissa Amado Vidal viene de ser CEO en la  startup DEEP PIT TECHONOLOGY, cuyas acciones fueron compradas en su totalidad por STRACON TECH con el fin de ofrecer un valor único a las empresas mineras peruanas y globales, uniendo el amplio conocimiento del sector con innovación, tecnología y el uso intensivo de la data para generar eficiencia operativa, productividad y operaciones seguras.

Amado tiene más de 10 años de experiencia en el sector minero y de desarrollo de emprendimientos. Es Licenciada en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad de San Martín de Porres; fundadora y directora de Young Mining Professional Perú; Directora de Marketing de Waaime Perú; así como coach ontológico y conferencista internacional.

La nueva Gerenta Regional de Marketing e Imagen Institucional de STRACON TECH tendrá la misión de liderar la nueva línea de negocio de la multinacional STRACON en la era de las Mining Tech, enfocando su despliegue estratégico y operativo en la creación de software a medida para cada empresa minera, resolviendo los problemas de la productividad y contribuyendo a la eficiencia y optimización de las plantas concentradoras. Todo ello en un trabajo combinado con el mejor talento humano y la innovación en tecnología.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720