Lun. Nov 28th, 2022

●        Premio fue entregado en ceremonia realizada el pasado 12 de octubre por compañía Pacifico Seguros en reconocimiento a su buen desempeño en la prevención de riesgos durante el 2021.

Lima, noviembre de 2022. Buscando promover una cultura de prevención, Pacífico Seguros reconoció como todos los años, a las empresas que cuentan con los más altos estándares en prevención de riesgos laborales y salud ocupacional. Es así como la unidad de Lubricantes de Terpel, productora y comercializadora de la marca Mobil, fue reconocida por su compromiso, desempeño e innovación para garantizar la seguridad y bienestar de sus trabajadores en sus operaciones.

A lo largo de los años, la planta de producción de lubricantes ubicada en el Callao, ha obtenido buenos resultados en la gestión de riesgos, logrando que todo su personal labore de una forma segura. Además, debido a la implementación de estrictos protocolos de bioseguridad, consiguió operar sin interrupciones durante la pandemia por la COVID-19.

Así mismo es importante indicar que las buenas prácticas de seguridad también aplican a las operaciones del transporte de sus productos, reflejándose en cero incidentes en el período evaluado.

“Somos una compañía que tiene a las personas en el centro de sus decisiones, por tanto, la protección de nuestro equipo es esencial, para ello contamos con un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo que aplica al 100% de nuestros trabajadores, contratistas y a todas las actividades que llevamos a cabo”, señaló Juan Carlos Copello, Gerente de Operaciones de Terpel.

A la fecha, esta operación de Terpel ha conseguido aprobar con éxito el 100% de auditorías y cuenta con la certificación en seguridad y salud en el trabajo ISO 45001, otorgada por la reconocida firma Lloyd International. “Estos reconocimientos, no hacen más que reafirmar nuestro compromiso con el bienestar de todos nuestros trabajadores”, concluyó Copello.

Por admin


Déjanos tu opinión!