Lun. Abr 15th, 2024

Pisco: Camisea beneficia a más de 1,100 alumnos de San Andrés con donación de proyectores multimedia

El Consorcio Camisea y la Municipalidad Distrital de San Andrés (Pisco) entregaron cinco proyectores multimedia al colegio Renan Elías Olivera, en beneficio de los más de 1,100 estudiantes de los niveles de inicial, primaria, secundaria y de educación nocturna.

“Estas herramientas tecnológicas, son una clara muestra de las gestiones atendidas por la autoridad municipal y por el apoyo del sector privado, como en este caso es el Consorcio Camisea”, comentó Joel André De La Cruz Canelo, burgomaestre del distrito pisqueño.

Por su parte, Juan Bautista, director del colegio Renan Elías Olivera, declaró que la tecnología está avanzando de forma intensa; por eso, “el recibir estos proyectores multimedia permitirá mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de todos nuestros alumnos. Agradezco al Consorcio Camisea y a la Municipalidad de San Andrés por la donación”.

Próximo a celebrarse el día del maestro en el país, el Consorcio Camisea destaca la importancia de promover iniciativas para que los docentes de la provincia de Pisco cuenten con las herramientas adecuadas para facilitar una educación de calidad. En este sentido, el trabajo que realiza Camisea a favor de la comunidad educativa se centra en cinco ejes de acción, de los cuales dos involucran directamente a los docentes a través del fortalecimiento de capacidades y el acceso a mejores herramientas tecnológicas.

Un ejemplo de este enfoque de trabajo es la entrega de más de 1,200 laptops a la UGEL de Pisco, que culminó en diciembre del 2022 a través de diversos convenios con las autoridades de la región y la provincia, para que los docentes de los colegios públicos cuenten con las herramientas necesarias para una enseñanza acorde con las nuevas tecnologías.

Camisea también viene trabajando proyectos en otros ejes de igual importancia, como son la puesta en marcha de programas de educación ambiental, el fortalecimiento de capacidades de la comunidad educativa de la provincia a través de diversos programas que, sumado a la contribución al mejoramiento de la infraestructura escolar de Pisco realizada en los últimos años, expresan el compromiso del consorcio a contribuir con la mejora de la calidad educativa de la provincia.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720