Vie. Mar 29th, 2024

Newrest Perú obtiene nuevamente el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable

  • Por tercer año consecutivo recibe importante reconocimiento que destaca su gestión social, económica, ambiental y de gobernanza corporativa.

Newrest Perú, empresa líder en los servicios de catering multisectorial con más de doce años en el Perú, obtuvo por tercer año consecutivo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por Perú Sostenible y Cemefi (Centro Mexicano para la Filantropía), organización sin fines de lucro que impulsa la sostenibilidad empresarial.

En ceremonia presencial se llevó a cabo la entrega de los galardones a 57 empresas, entre ellas, Newrest Perú en mérito a la destacada gestión social, económica, ambiental y de gobernanza corporativa, implementadas en su cadena de valor.

“La obtención del distintivo nos motiva a continuar la gestión de operaciones responsables con el entorno e integradoras a los objetivos de desarrollo sostenible”, expresó Verónica Sánchez, Gerente de Recursos Humanos de Newrest Perú, quien junto a Jeremy Vermeulen, CFO de la empresa,  asistieron a la ceremonia realizada el jueves 16 pasado en Museo de Arte de Lima.

El Distintivo Empresa Socialmente Responsable es una herramienta de gestión que evalúa aspectos ambientales, sociales y de gobernanza (ASG), alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Se entrega desde el año 2011 a las organizaciones que las promueven de manera genuina en sus negocios.

Newrest es una empresa de origen francés que llegó en el año 2009 al Perú. Actualmente, en nuestro país cuenta con más de 2,500 colaboradores, quienes brindan los servicios en las categorías de comedores industriales, bases de vida y retail en las principales organizaciones. Actualmente Newrest Perú, desarrolla su programa CRECE que incluye los programas de Aprende (inserción laboral para las comunidades); Emprende (desarrollo de proveedores) y el programa Vive  

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720