Lun. Abr 22nd, 2024

Cusco: Antapaccay celebra la Navidad con más de 3500 niños de las comunidades de Espinar

“Sumando esfuerzos, llegamos lejos” es una campaña que también benefició a más de 600 adultos

Más de 3500 niños espinarenses y 600 adultos mayores de 19 comunidades cercanas a las operaciones mineras de Antapaccay celebraron la fecha navideña. Esta campaña denominada “Sumando esfuerzos, llegamos lejos” fue organizada por Compañía Minera Antapaccay en coordinación con sus empresas contratistas y comunidades.

“Estamos felices por esta iniciativa que ha permitido que los niños y ancianos pasen un momento de alegría y felicidad” resaltó Alán Farfán, Gerente de Desarrollo Sostenible de Antapaccay. Ellos disfrutaron de un show navideño, concursos con participación de padres, entrega de regalos y una chocolatada preparada por las juntas directivas de la comunidad.

“Agradecemos a la empresa Antapaccay por darnos esta bonita presentación y regalos que hoy hicieron felices a los más pequeños, esperamos que continúe esta campaña el próximo año” destacó Mario Corahuisa, presidente de Rondas Campesinas de Huisa Ccollana.

Entre las comunidades favorecidas, destacan: Bajo Huancané, Huano Huano, Cala Cala, Suero y Ccama, Huarca, Huisa Ccollana, Huisa, Alto Huancané, Antacollana, Huinicoroccohuayco, Tintaya Marquiri, Paccopata, Alto Huarca/Huachancirca, Ocoruro , Hancollahua, Oscollo, Patacollana, Huisapata y Hatun Ayracollana

La jornada navideña se realizó en coordinación con la Gerencia Senior de Gestión Social y sus socios estratégicos, como: Ferreyros, Metal Sur, Pedrisa, Mysser, Hagemsa, Petroperú, Servosa, Cruz del Sur e ISELT; empresas contratistas que son parte de la cadena de suministros de Antapaccay.

“Estamos contentos de haber traído este show navideño y presentes. Queremos que los niños y personas adultas se sientan bien en esta navidad, y estamos agradecidos por tener trabajo en la minera Antapaccay porque gracias a ello podemos traer estos obsequios” resaltó Pedro Huamani Gerente General de Pedrisa.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720