Dom. Abr 28th, 2024

CETEMIN lidera capacitaciones para el sector minero a nivel nacional

  • La experiencia y calidad consolidan a CETEMIN como el aliado estratégico de las principales mineras.
  • Las empresas destacan que los conocimientos y habilidades adquiridos se aplican diariamente en el campo laboral.
  • Las capacitaciones se llevaron a cabo en las regiones de Áncash, Arequipa, Ica y Lima.

Lima, enero de 2024. Los programas de capacitación del instituto CETEMIN, enfocados en áreas técnicas y habilidades blandas, lograron un impacto concreto en la productividad de las operaciones y en la disminución de riesgos de muchas empresas mineras. Así lo demuestran los altos niveles de satisfacción alcanzados en las evaluaciones a los proyectos ejecutados durante el 2023.

Diversas empresas de la industria extractiva y servicios recurren a CETEMIN para capacitar a sus trabajadores, así como a los habitantes de las comunidades de sus zonas de influencia, en temas técnicos como en habilidades clave.

“Tanto la calidad de servicio y nuestra área posventa han sido determinantes para nuestros clientes, ello se vio certificado por un 74.75% de NPS promedio. La confianza de las empresas se sustenta en comprobar, tras años de trabajo conjunto, la gran capacidad de CETEMIN para entender sus operaciones y desarrollar programas prácticos que generan un impacto real, medible y pertinente”, enfatiza Luis Felipe Rondón, Gerente Comercial y Marketing de CETEMIN.

Durante el año 2023, CETEMIN ha desarrollado 47 cursos para diversas empresas tales como: Zafranal, Explomin, Lincuna, AESA, Marcobre, Applus, Shouxin, Hochschild, Buenaventura, Minsur, Sociedad Minera Corona, Geotec, San Miguel Industrias. Los cursos más solicitados son: equipo pesado, metalurgia, electricidad, minería, geología, mantenimiento y mecánica, equipo liviano, mecánica, habilidades blandas y seguridad. CETEMIN se ha posicionado por adaptar muy bien su oferta educativa a las necesidades cambiantes del sector.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720