Mié. Feb 21st, 2024

Como parte de su compromiso con la seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, la empresa estatal AMSAC realizó inspecciones de trabajo en campo que garanticen el correcto funcionamiento en los proyectos de remediación ambiental que tiene a cargo en Pasco y Junín.

Las actividades que realizó el personal a cargo de la inspección fueron la verificación del estado de los equipos de emergencia y transporte, correcta disposición de los residuos sólidos, protocolos COVID-19, entre otras acciones relacionadas.

Finalmente, las visitas permitieron también la capacitación de los colaboradores de AMSAC en temas relevantes como seguridad preventiva, brigadas de emergencia, Sistema de Gestión Ambiental, y lineamientos de prevención en COVID-19. 

Los proyectos que recibieron estas inspecciones fueron Excélsior, Quiulacocha, Pucará y Azalia, ubicados en la región Pasco; así como Ladera, Vado y Huari, en La Oroya, región Junín.

Le comunicamos que nuestra empresa cuenta con una Mesa de Partes Virtual; para ingresar dar clic al siguiente enlace: https://std.amsac.pe/#/mesa_de_partes Aviso de Confidencialidad: Este correo electrónico y/o material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado. Toda la información contenida en este mensaje es confidencial y de uso exclusivo de AMSAC. Su divulgación, copia y/o adulteración están prohibidas. Si usted no es el destinatario del mismo, por favor repórtelo inmediatamente y bórrelo. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole. *** Código de Ética: https://www.amsac.pe/index.php/codigo-de-etica

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *