Mié. Abr 24th, 2024

ABB es seleccionada por DS Smith para actualizar su sistema de automatización

  • La empresa líder en embalaje sostenible DS Smith invierte en un nuevo contrato para operaciones preparadas para el futuro y fortalecer aún más la funcionalidad de seguridad cibernética
  • ABB ofrecerá un sistema de control distribuido (DCS) y una actualización de las unidades de las máquinas de papel en Kemsley Paper Mill, Kent, Reino Unido

ABB ha recibido un nuevo contrato de la empresa de embalaje sostenible DS Smith, cliente a largo plazo, para cumplir con una visión de operaciones altamente automatizadas, conectadas y seguras en su fábrica de Kemsley en el Reino Unido.

La fábrica de Kent es la segunda operación de papel a base de fibra recuperada más grande de Europa, con una capacidad de producción anual de más de 840,000 toneladas. Alineándose con el enfoque de la compañía en el reciclaje y la producción sostenible de papel y embalaje, la fábrica produce el primer papel reciclado y liviano fabricado en el Reino Unido. Esto incluye White Liner A, White Liner B, Dual Use, Dual Use HP Plus, Light Medium Plus, Liner 3 y Revestimientos de placas de yeso.

ABB está apoyando la evolución de la fábrica con el sistema de control distribuido (DCS) ABB Ability™ System 800xA y la actualización de los accionamientos de las máquinas de papel en PM3, PM4 y PM6. El DCS actualizado se integrará en toda la planta, trabajando como la columna vertebral que conecta todo de forma segura en un sistema para una funcionalidad mejor y más automatizada y un mantenimiento más fácil.

ABB también entregará un contrato de soporte de un año, la última configuración de seguridad cibernética y dos nuevas mediciones virtuales para PM4, que proporcionarán cálculos en línea para la fuerza y el peso. La entrega del sistema se espera para el tercer trimestre de 2022. Una implementación progresiva del sistema se alineará con el programa de mantenimiento planificado en meses sucesivos.

“La consultoría de ABB, que incluyó numerosos talleres remotos y diferentes reuniones, nos ayudó a definir el mejor enfoque para nuestro proyecto de modernización. El equipo mostró real experiencia y comprensión de nuestras ambiciones futuras y actuará como un socio para nosotros en nuestro viaje de transformación digital “, dijo Ben Jennings, Gerente de Kemsley Mill en DS Smith.

“DS Smith es un fabricante de papel líder en Europa y Estados Unidos con una visión clara para sus operaciones futuras. La fábrica de Kemsley es un gran ejemplo de una instalación con la previsión de planificar la digitalización más grande que emerge rápidamente en la industria de la celulosa y el papel”, dijo Jan-Willem Bos, líder regional de la industria, ABB Pulp and Paper. “Nos complace aprovechar nuestra relación de larga data y trabajar en estrecha colaboración con DS Smith para impulsar su evolución estratégica”.

ABB está trabajando en más de 50 países para proporcionar su amplio portafolio de soluciones digitales integradas, sistemas de automatización y electrificación, productos y servicios centrados en la industria para ayudar a los clientes a optimizar todas las fases del proceso de fabricación de papel. La compañía trabaja en todas las disciplinas de embalaje, papel, tisú y pulpa para ayudar a impulsar la disponibilidad, el rendimiento, el costo y las mejoras de calidad.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una empresa líder mundial en tecnología que dinamiza la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Al conectar el software a su portafolio de electrificación, robótica, automatización y movimiento, ABB empuja los límites de la tecnología para impulsar el rendimiento a nuevos niveles. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por unos 105.000 empleados talentosos en más de 100 países. www.abb.com

DS Smith es un proveedor líder de envases sostenibles a base de fibra en todo el mundo, que cuenta con el apoyo de las operaciones de reciclaje y fabricación de papel. Desempeña un papel central en la cadena de valor en todos los sectores, incluido el comercio electrónico, los bienes de consumo de rápido movimiento y los industriales.

A través de su propósito de “Redefinir los envases para un mundo cambiante” y su estrategia de sostenibilidad Now and Next , DS Smith se compromete a liderar la transición a la economía circular, al tiempo que ofrece soluciones más circulares para sus clientes y la sociedad en general, reemplazando los plásticos problemáticos, eliminando el carbono de las cadenas de suministro y proporcionando soluciones innovadoras de reciclaje. Su modelo de caja a caja a medida en 14 días , las capacidades de diseño y la estrategia de innovación se encuentran en el corazón de esta respuesta.

Con sede en Londres y miembro del FTSE 100, DS Smith opera en 34 países empleando a alrededor de 30.000 personas y es socio estratégico de la Fundación Ellen MacArthur. Su historia se remonta a los negocios de fabricación de cajas iniciados en la década de 1940 por la familia Smith.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720