Vie. Jun 14th, 2024

Abancay: Las Bambas entrega equipos médicos valorizados en más de S/600 mil para beneficiar a hospital

Equipos se entregaron al Hospital Guillermo Díaz de la Vega para brindar una mejor atención a la población apurimeña

Minera Las Bambas destinó más de S/600 mil para mejorar la atención de los pacientes del Hospital Guillermo Díaz de la Vega de Abancay gracias a la compra de 22 nuevas camas multipropósitos, sillas de flebotomía, sillón de evaluación pediátrica, mesas de alimentación, agujas de precisión y diversos insumos médicos.

Esta donación es un trabajo conjunto entre autoridades de la Dirección Regional de Salud de Apurímac, Hospital Guillermo Díaz de la Vega, la Asociación Vida Perú y Minera Las Bambas.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes representantes del Gobierno Regional de Apurímac como Elio Vidal, Gerente Regional de Desarrollo Social; Roger Peralta Montes, Director Regional de Salud de la región, y Juan Ortega, Director del Hospital Guillermo Díaz de la Vega. En representación de Minera Las Bambas, estuvo Viviano Loayza.

Minera Las Bambas reafirma su permanente apoyo a la salud en la región donde previamente donó sillas de ruedas y andadores a la Oficina Regional de Atención a la Persona con Discapacidad (OREDIS) y al Centro de Educación Básica Especial (CEBE) La Salle.

La minera tiene previsto un próximo apoyo social a la Clínica Santa Teresa en beneficio de los usuarios, siendo todos estos aportes parte del compromiso que Las Bambas ejerce en la región de Apurímac para la comunidad.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720