Jue. Mar 28th, 2024

Petroperu transparenta medidas extraordinarias de apoyo del Ejecutivo

Se encuentran publicadas en la página web de Petroperú, las medidas extraordinarias en materia económica y financiera que recibió la empresa estatal por parte del Ejecutivo, lo que resalta la política de transparencia y gestión de esta entidad.

Las medidas se pueden encontrar dentro de la web institucional en la pestaña de transparencia de la información, bajo el título “Medidas extraordinarias en materia económica y financiera”. 

En la publicación resalta el apoyo financiero otorgado a través del Decreto de Urgencia N° 010-2022 que aprobó medidas para mitigar los efectos adversos en la economía ocasionados por un eventual desabastecimiento de combustibles a nivel nacional.

Asimismo, en la ventana web se puede apreciar el Decreto de Urgencia Nº 023-2022, que sirvió para aprobar las medidas destinadas a evitar el desabastecimiento de combustibles a nivel nacional y mantener la continuidad de las operaciones de Petroperú, como actor estratégico en la cadena de valor del sector hidrocarburos.

De esta manera, Petroperú transparenta el respaldo del Ejecutivo orientado a asegurar el abastecimiento de combustibles a nivel nacional y garantizar su sostenibilidad económica y financiera.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720