Dom. Jun 23rd, 2024

Minem habilita ocho plazas de trabajo con sueldos de hasta S/ 12,000

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) anunció una nueva convocatoria laboral para los ciudadanos que puedan laborar en Lima. Serán seleccionados los profesionales que cumplan con la documentación y los conocimientos requeridos y, los finalistas para los puestos disponibles recibirán una remuneración de S/ 5,000 a S/ 12,000.

Puestos de trabajo disponibles en el Ministerio de Energía y Minas

El Minem propuso el 22 de setiembre como fecha límite para entregar la documentación respectiva. Son 8 vacantes disponibles, por lo que se sugiere que se lea con detenimiento las bases para el concurso antes de postular a la convocatoria de trabajo de la mencionada entidad.

  • Especialista en Contrataciones del Estado: En esta plaza hay dos vacantes disponibles. Para este puesto, el Minem requiere un colaborador con título profesional de Administración, Derecho, Ingeniería Industrial, Contador y/o Economista. El contrato es tipo CAS y la remuneración propuesta es de S/ 9,000.
  • Especialista en Concesiones y Servidumbres Eléctricas: En esta plaza hay una vacante disponible. Para este puesto, el Minem requiere un colaborador con título profesional de Ingeniería Eléctrica y/o Ingeniería Mecánica Eléctrica. El contrato es tipo CAS y la remuneración propuesta es de S/ 10,500.
  • Analista legal en Conseciones y Servidumbres Eléctricas: En esta plaza hay una vacante disponible. Para este puesto, el Minem requiere un colaborador con título profesional de Abogado. El contrato es tipo CAS y la remuneración propuesta es de S/ 7,500.
  • Especialista Legal Senior en Electricidad: En esta plaza hay una vacante disponible. Para este puesto, el Minem requiere un colaborador con título profesional de Abogado. El contrato es tipo CAS y la remuneración propuesta es de S/ 12,000.
  • Especialista en Estudios del Sector Electricidad: En esta plaza hay una vacante disponible. Para este puesto, el Minem requiere un colaborador con título profesional de Ingeniería Eléctrica y/o Ingeniería Mecánica Eléctrica. El contrato es tipo CAS y la remuneración propuesta es de S/ 12,000.
  • Especialista en Gestión del Rendimiento, Desarrollo y Capacitación: En esta plaza hay una vacante disponible. Para este puesto, el Minem requiere un colaborador con título profesional de Administración, Ingeniería Industrial, Gestión, Psicología y/o Relaciones Industriales. El contrato es tipo CAS y la remuneración propuesta es de S/ 9,000.
  • Asistente Profesional en Materia Legal: En esta plaza hay una vacante disponible. Para este puesto, el Minem requiere un colaborador con bachiller en Derecho. El contrato es tipo CAS y la remuneración propuesta es de S/ 5,000.
Sepa cómo postular el Ministerio de Energía y Minas. Foto: Minem
Sepa cómo postular el Ministerio de Energía y Minas. Foto: Minem

Pasos para postular a la convocatoria del Minem

  • Ingrese al portal web oficial de Convocatorias 2023 y diríjase a la opción Convocatoria del Ministerio de Energía y Minas AQUÍ.
  • Ubique la opción de su preferencia en esta oferta de trabajo y descargue las bases del proceso de selección para conocer qué requiere la institución para el puesto.
  • Encontrará la convocatoria completa, el cronograma y los documentos a presentar hasta el 22 de setiembre.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720