Mar. Abr 16th, 2024

DLP Resources irá por más cobre hacia el noreste de proyecto Aurora

La minera canadiense DLP Resources Inc. halló una mineralización representativa de cobre y molibdeno en el proyecto Aurora (Cusco), al sur de Perú. Dicho descubrimiento se realizó durante la perforación en el pozo A23-013 a una profundidad de 981.20 metros y la empresa ahora irá por más recursos hacia el noreste del yacimiento.

En detalle, la perforación de A23-013 fue aproximadamente a 515 metros del pozo A23-012. En esta ocasión, los trabajos se ejecutaron a una mayor elevación para encontrar más mineralización de cobre en los niveles superiores del pozo.

Ian Gendall, presidente y director ejecutivo de DLP Resources, indicó que están conformes con los resultados obtenidos y anunció que la compañía continuará rastreando el enriquecimiento del metal rojohacia el noreste con perforaciones continuas en el 2024.

“Como se predijo, encontramos 152 m de mineralización de cobre débilmente enriquecida con 0.38% de cobre de 208 m a 360 m. Más allá de esta profundidad continuamos encontrando una buena mineralización equivalente de cobre hasta el final del pozo”, comentó.

Los trabajos en el pozo de perforación A23-013 se iniciaron el 19 de octubre y concluyeron el 28 de noviembre del 2023.

Nombran nuevo director financiero

Entre otros asuntos,DLP Resources reportó el nombramiento de Scott Davis como su nuevo director financiero desde el 1 de enero del 2024. Así, el ejecutivo reemplaza a Robin Sudo, quien dejó dicho puesto para enfocarse en funciones administrativas y de gestión de tierras para DLP.

Scott Davis es socio de Cross Davis & Company LLP Chartered Professional Accountants, una empresa dedicada en brindar servicios de contabilidad y gestión para compañías que cotizan en bolsa. Además, ha trabajado para entidades públicas junior de exploración y ha ocupado varios puestos de director financiero en firmas que cotizan en TSX Venture Exchange.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720