Lun. Abr 22nd, 2024

Cusco: minera Antapaccay denuncia ataque de huelguistas a convoy de camiones

Uno de los choferes presenta lesiones de gravedad

Los transportistas atacados identificaron uno de los vehículos que transportaba a los vándalos: una Van de placa X7Y957. Foto: ANDINA/Difusión

La minera Antapaccay denunció hoy que un convoy de cinco camiones de la empresa Tilop SAC fue atacado el sábado último en el Cusco por presuntos promotores del bloqueo vial en la ruta Condoroma-Imata; uno de los choferes sufrió lesiones severas y fue traslado a Arequipa.

Los vehículos fueron vandalizados al promediar las 22:30 horas, con rotura de parabrisas y llantas, según consta en la denuncia presentada ante la comisaría de Imata, de la División Policial PNP Espinar-Yauri.

Tilop SAC está domiciliada en Arequipa y se dedica a transportar combustible a Espinar, Sicuani y Chumbivilcas, en Cusco. 

Los transportistas atacados identificaron uno de los vehículos que transportaba a los vándalos: una Van de placa X7Y957.

La minera Antapaccay, situada en la provincia cusqueña de Espinar, indica que las investigaciones están en desarrollo y se espera que la cámara de seguridad de una de las unidades atacadas contribuya a la plena identificación de los vándalos.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720