Jue. Mar 28th, 2024

Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo y Antamina firman convenio marco de cooperación institucional

  • Claudia Cooper, Vicepresidenta de Sostenibilidad y Asuntos Externos destacó que con esta acción se espera que la UNASAM se posicione entre las 10 mejores universidades nacionales del país.
  • El convenio promoverá el fortalecimiento institucional de la casa de estudios, así como un plan de prácticas para los estudiantes. 

Continuando con el firme propósito de impulsar el fortalecimiento de la educación en Áncash, Antamina firmó un convenio de cooperación con la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM).

Este convenio tiene como finalidad trabajar bajo tres ejes de acción: fortalecimiento institucional, mejora de la agenda de investigación y desarrollo de un plan de prácticas para incrementa la empleabilidad de los estudiantes.

El rector, Dr. Carlos Reyes Pareja destacó que este convenio constituye un día histórico para la universidad. Por su parte, Koki Noriega, Gobernador Regional de Áncash, resaltó que se debe aprovechar esta oportunidad para que los jóvenes se puedan insertar al mundo laboral con la mejor preparación.

Asimismo, Claudia Cooper, Vicepresidenta de Sostenibilidad y Asuntos Externos comentó que con gran entusiasmo se trabajará arduamente para que la UNASAM pueda seguir escalando hacia el ranking de las 10 mejores universidades nacionales del país.

En Antamina creemos que la educación es un eje fundamental para el desarrollo sostenible de Áncash. Esta acción se suma a otros proyectos que venimos desplegando en la región como son la entrega de tablets, internet para instituciones educativas, proyecto Efecto Áncash, entre otras.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720