Jue. Abr 18th, 2024

Unimaq inaugura su primera tienda retail de equipos ligeros para el sector construcción de Lima

Tras exitosas experiencias en Trujillo, Arequipa y Cusco, Unimaq abre en la capital novedoso formato de autoservicio que permite adquirir productos Caterpillar y de marcas aliadas

Sobre un área de más de 1,000 metros cuadrados, Unimaq, empresa de Ferreycorp líder en el mercado de equipos ligeros en Perú, inauguró su primera tienda retail dirigida al sector construcción de Lima, desde la cual ha empezado a comercializar equipos y repuestos Caterpillar y de marcas aliadas en un ágil formato de autoservicio.

A través de esta tienda, Unimaq ofrece la modalidad de compra directa de maquinaria ligera para proyectos de construcción general o urbana. La locación cuenta con un amplio patio de exhibición con capacidad para albergar hasta 15 equipos ligeros, con vendedores especializados tanto en Caterpillar como de otras marcas que representa en el país. El formato, además, permite cotizar productos en menos de 10 minutos, realizar entregas de repuestos en una hora e, incluso, de máquinas pequeñas en 24 horas. 

“Contamos con 15 puntos de ventas a nivel nacional, cuatro de ellos en formato retail. Empezamos en 2019 llevando la propuesta retail a Trujillo, luego a Arequipa y Cusco, logrando una respuesta positiva que nos ha llevado a expandirla a Lima, ciudad que representa el 30% de nuestras ventas. Nuestro objetivo es acercarnos de la mejor forma a nuestros clientes con productos y servicios ágiles que respondan a sus necesidades”, destacó Alberto Parodi, gerente general de Unimaq.

En la tienda retail de Unimaq se pueden adquirir desde retroexcavadoras, montacargas y minicargadores Caterpillar, hasta equipos de soldadura y sistemas de lubricación Lincoln Electric, vibroapisonadores Wacker, herramientas hidráulicas Enerpac, herramientas neumáticas y equipos de corte de concreto, entre otros.

Líder del mercado

Unimaq es la empresa líder en equipos ligeros en el país y cuenta con más de 20 años de trayectoria en el Perú.  Con su representada Caterpillar, ha logrado en 2021, una participación de más del 50% del mercado. A través de una red de sucursales y oficinas al interior del país, la empresa mantiene una presencia descentralizada en el territorio nacional. 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720