Jue. Sep 29th, 2022
  • Verónica Valderrama, Patricia Kosa y Claudia Narrea sobresalieron en la evaluación que realizó la consultora Verne Future Mindet respecto al liderazgo femenino y su activismo digital.

Lima, setiembre del 2022.- Un líder, mujer u hombre, manifiesta su integridad y coherencia en todos los campos de su actuar: en lo profesional, laboral y personal. Si a ello le sumamos un propósito, como el de transformar vidas y cambiar para bien a la sociedad, se amplifica y fortalece una visión compartida con diferentes actores y aliados estratégicos. En el sector minero, estas líderes son mujeres profesionales que impulsan un cambio: romper paradigmas y equilibrar la igualdad de oportunidades para todas y todos.

Recientemente la consultora Verne Future Mindet publicó su Estudio Top Directivas Digitales, en el que resaltó la participación y presencia digital de tres mujeres líderes de Gold Fields: Verónica Valderrama, Patricia Kosa y Claudia Narrea. Vicepresidente de Recursos Humanos; Gerente Legal y de Compliance; y Subgerente de Cultura Organizacional, respectivamente.

El estudio, que consideró a 80 directivas y ejecutivas del sector Minería y también Energía resaltó la identidad, pasión y activismo digital de las lideres de Gold Fields que promueven el liderazgo femenino tanto en la organización como en su sector en particular.

Ubicaciones Top:

En el caso de Verónica Valderrama, la directiva tiene el Primer Lugar en el Ranking Top 10 Directivas Digitales en el sector Minería. Mientras que Patricia Kosa y Claudia Narrea obtuvieron la cuarta y sexta ubicación en el Top 10 Ejecutivas en Energía y Minería. Todas las directivas registran una excelente performance en el ecosistema digital, se manifiestan como embajadoras de marca, producen contenido original en sus redes sociales (como Linkedin o Twitter), así como también generan interacciones y construyen comunidad con diferentes actores en las plataformas digitales.

Temas bandera:

Tanto Verónica Valderrama, Patricia Kosa y Claudia Narrea son promotoras de temas clave para la industria y para el talento femenino. Entre ellos destaca: Equidad, Diversidad e Inclusión; Mujeres en Minería; Sostenibilidad; Gestión de Equipos y Liderazgo.

“Comunicar con propósito, inspirar y conectar con el corazón y la mente a todos los que nos siguen es un gran desafío para todas las mujeres, para que tengan una voz activa en sectores tan complejos como lo es Energía y Minería. Seguiremos motivadas para compartir experiencias y aprendizajes que nos permitan humanizar la voz de la organización y conectar con nuestros stakeholders, generando confianza y consolidando la imagen de Gold Fields”, destacó Verónica Valderrama, Vicepresidenta de Recursos Humanos.

Por admin


Déjanos tu opinión!