Vie. Abr 19th, 2024

TRACTO CAMIONES lanza al mercado peruano la única camioneta pickup con motor Cummins

  • Vehículo puede cargar hasta más de una tonelada.
  • Presentación se realiza en la feria Expo Proveedores 2023.

Como parte de su participación en la feria Expo Proveedores 2023, que se viene realizando del 15 al 17 de marzo, en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza, la empresa TRACTO CAMIONES viene mostrando al público asistente y a sus clientes la Pickup 4×4 Tunland S de Foton, la única camioneta del mercado peruano con motor Cummis y que puede cargar más de una tonelada.

Bruno Sánchez, Subgerente Comercial de Camionetas de TRACTO CAMIONES, sostuvo que este modelo de vehículo es el más económico para trabajo además de generar una confianza en el usuario porque puede ser utilizado en cualquier tipo de terreno del país. “Con su motor de clase mundial Cummins, se convierte en una Pick up todoterreno. Puede transitar fácilmente sobre trocha, pendientes inclinadas, pendientes abruptas, lodo, y otros ambientes violentos”, resaltó.

Otro de las unidades que se vienen exhibiendo es el camión cisterna 6×4 de la marca Foton con acero inoxidable. Esta unidad tiene una capacidad de 5 mil galones y también cuenta con un motor Cummins de 460 caballos de fuerza.

Calidad, confianza y respaldo post venta

El ejecutivo indicó que cuentan con un amplio servicio de post venta – bajo el respaldo de TRACTO CAMIONES USA – para sus clientes. “Tenemos diecinueve locales a nivel nacional. Además, contamos con nuestro programa “Vamos” donde damos asistencia técnica las 24 horas a todos nuestros clientes. También, previa coordinación, podemos hacer el mantenimiento en sus locales”, refirió.

Sánchez Bahamonde manifestó que los usuarios no encontrarán un camión o camioneta de la calidad, confianza y precio que ellos brindan. “nuestros productos tienen motores y componentes de calidad. Podemos competir de igual a igual con otras marcas conocidas”, puntualizó.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720