Vie. Abr 19th, 2024

Talleres Hidráulicos: Buscamos dar el mejor servicios a precios competitivos

Durante su participación en la 35 PERUMIN Convención Minera, que se desarrolló en la ciudad de Arequipa, el gerente general de Talleres Hidráulicos, Enrique Gamio, manifestó que ante la actual coyuntura que vive el sector en el país, la empresa se ha focalizado en dar el mejor servicio a precios competitivos para la minería.

El ejecutivo también comentó que estos momentos de incertidumbre, la empresa se ha concentrado aún más en mejorar y perfeccionar sus servicios con los clientes que tiene actualmente. “Cambiar de cliente o expandirse por ahora implica un alto costo en un escenario inestable”, opinó.

Talleres Hidráulicos, una empresa con veintisiete años en el mercado peruano, actualmente tiene presencia en veinte unidades mineras a través de su variado portafolio de productos como son las mangueras hidráulicas, conexiones, adaptadores, talleres en minas, entre otros.

Gamio resaltó el servicio de postventa que ofrece la empresa. “Nuestros productos tienen un buen rendimiento de vida útil. Hacemos el seguimiento respectivo. En caso detectar una falla o una durabilidad no adecuada, inmediatamente tenemos una trazabilidad del material hasta la fabricación”, puntualizó.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720