Jue. Mar 28th, 2024

Statkraft Perú se adhiere al Pacto Global de las Naciones Unidas

  • Statkraft Perú se suma a la iniciativa de sostenibilidad más grande del mundo.

Statkraft Perú, empresa noruega líder en generación de energía renovable en Europa, se adhirió a la iniciativa del Pacto Global de las Naciones Unidas, una plataforma de liderazgo voluntario para el desarrollo, la implementación y la divulgación de prácticas empresariales sostenibles. De esta forma, se une a más de 16.000 organizaciones a nivel global, comprometidas con la adopción de medidas empresariales responsables para crear una mejor sociedad, país y mundo.

Las empresas se adhieren al Pacto Global de las Naciones Unidas porque comparten una convicción común: las prácticas empresariales arraigadas en principios universales contribuyen a un mercado global más estable e inclusivo, y ayudan a construir sociedades prósperas. Esto se hace posible a través del compromiso con Diez Principios Universales en materia de derechos humanos, derecho laboral, medio ambiente y anticorrupción; al igual que su compromiso en contribuir a través de la acción al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

“Somos una empresa que está comprometida con la sostenibilidad en todos sus aspectos. Creemos que es muy importante que cada vez más empresas tomen consciencia sobre la importancia de tener como objetivo común un mundo más sostenible. Iniciativas como esta nos ayudan a generar sinergias para lograr mejores empresas, mejores personas, mejores países”, indicó Verónica Arbulú, Gerenta Legal y de Asuntos Corporativos.

Conoce más sobre nuestra gestión en materia de sostenibilidad aquí Sostenibilidad (statkraft.com.pe)

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720