Sáb. Jun 15th, 2024

Sociedad Geológica del Perú presentó a su nuevo Consejo Directivo 2024-2025

Estará liderado por el Ing. Bedric Mory y un destacado grupo de profesionales. Este año se preparan para la celebración de su centenario.

Con el compromiso de difundir los conocimientos de las ciencias de la Tierra propiciando la investigación científica y promoviendo el intercambio cultural, juramentó el Consejo Directivo 2024-2025 de la Sociedad Geológica del Perú (SGP), que preside el Ing. Bedric Mory Alvizuri, quien asumió el cargo en reemplazo del Ing. Vidal Huamán.

Lo acompañarán en esta gestión Ing. Pedro Isique Chanamé (Vicepresidente); Ing. Keimy Hernández Llanos (Secretaria); Ing. Tomás Valega Vergara (Tesorero); Dr. Jean Noel Baptiste René Martínez (Gestor de Información y Conocimiento).

Completan la directiva los Vocales Ing. David Dávila Manrique, Ing. Julio Rodas Montenegro, Ing. Guiselle Valderrama Vizcarra, Ing. Werner Warscheid Leyva e Ing. Vidal Carlos Huamán Collatupa (Vocal Nato).

En ceremonia realizada el 6 de marzo del 2024, en Ing. Bedric Mory agradeció a los integrantes del Consejo Directivo saliente por su excelente gestión y adelantó que su administración continuará con el trabajo de difusión de ciencias de la tierra y asumirán con profesionalismo el gran reto de dirigir la institución en su centenario.

En efecto, este año la institución celebrará su centenario con una serie de actividades. Asimismo, realizará el XXII Congreso Peruano de Geología, una nueva versión de Explora Perú 2024 y el Congreso Nacional de Mineralogía y Petrología-CONAMIPE 2024. El próximo año, además, se organizará el III Simposio de Geotecnia- GEOTHIDRO 2025.

La Sociedad Geológica del Perú es una entidad científica y cultural sin fines de lucro. Fundada el 3 de julio de 1924 por el Doctor Carlos Ismael Lissón Beingolea en las instalaciones de la Sociedad Geográfica del Perú en acuerdo con otros 35 socios.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720