Dom. Jun 23rd, 2024

Seguridad ciudadana en Ilo se refuerza gracias a PETROPERÚ

El puerto de Ilo verá reforzada su seguridad ciudadana gracias al apoyo de PETROPERÚal instalar cuatro cámaras de video vigilancia en la Urbanización Villa del Mar, las que ya se encuentran conectadas al Centro de Operaciones de Emergencia de la dicha provincia.

Ello fue posible gracias al compromiso asumido por la empresa del Estado, en el marco de su política de gestión social y que forma parte de los acuerdos alcanzados durante su participación en la Mesa de Diálogo de la que participan representantes del concejo provincial y diversas autoridades de la zona.

Cabe señalar que el alcalde de Ilo ya dio su autorización a instalar un panel de control para monitorear dichas cámaras de seguridad, en una vivienda del referido sector.

Es importante señalar que PETROPERÚ gestionó la compra de seis cámaras de video vigilancia como parte del compromiso asumido en la Mesa de Diálogo de Ilo y, luego de las coordinaciones y negociaciones con los propietarios de las viviendas, se pudo obtener la aprobación de cuatro propietarios que aceptaron instalar dichas cámaras en sus domicilios.

De esta forma, la empresa estatal contribuye a reforzar la seguridad ciudadana en el puerto, donde se viene construyendo el Nuevo Terminal Ilo, planta de ventas que permitirá la recepción, almacenamiento y despacho de diversos combustibles, beneficiando no solo a Moquegua sino a todo el sur del país.   

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720