Vie. Mar 29th, 2024

Posada Perú adquiere dos excavadoras hidráulicas a Komatsu-Mitsui

Equipos incorporan el sistema de monitoreo Komtrax que envía su ubicación, cuenta con un medidor de servicio, mapas de operación a una red segura a través de GPS.

Con la finalidad de potenciar su oferta, Posada Perú, compañía especialista en movimiento de tierras enfocado en los sectores industria, minería y construcción, informó que adquirió dos excavadoras hidráulicas PC 390LC-8M0 a la firma Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú.

Estos equipos incorporan el sistema de monitoreo Komtrax que envía su ubicación, cuenta con un medidor de servicio, mapas de operación a una red segura a través de GPS. También informa modos de operaciones, códigos de falla, precauciones, elementos de mantenimiento, niveles de combustible y otros indicadores. Los cuales nos aportan valor para optimizar la planificación de los mantenimientos y rendimiento del equipo.

La excavadora hidráulica Komatsu PC390LC-8M0 cuenta con un motor turboalimentado y pos enfriado aire a aire de marca Komatsu SAA6D114E−3, el cual proporciona una potencia neta al volante de 187 [kW] 250 [hp]. Éste cumple con las regulaciones de emisiones Tier III de EPA y UE etapa 3A (equivalente), sin sacrificar su potencia ni la productividad del equipo.

Además, cuenta con seis modos de trabajos para adecuarse a las diversas necesidades operativas (Modo P, E, L, B, ATT/P y ATT/E), con beneficios tales cómo producción y potencia máxima, tiempos de ciclos de trabajos adecuados y ahorro de combustible, velocidades para trabajos de elevación y aditamentos del equipo de trabajo.

Con esta adquisición, Posada Perú continúa ofreciendo equipos de primera línea a sus clientes, y permitirá atender los actuales compromisos y proyectos adjudicados.

El año pasado, entre otras obras, realizó trabajos para operaciones mineras en el centro del país, y ha sido nombrado proveedor exitoso por Newmont Yanacocha. 

Asimismo, vienen desarrollando la extracción y retiro de tierras, escombros y restos de las excavaciones que se desarrollan en las obras de la Línea 2 del Metro de Lima; suministrando agregados al Proyecto de la Ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez mediante el Consorcio Inti Punku (Sacyr – Cumbra); así como también al Proyecto de la Ampliación del Puerto del Callao (DPW), a cargo de Mota Engil y continúan con los trabajos de movimiento de tierras y suministro de agregados para la obra de Vía Evitamiento (tramo III) en Chimbote.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720