Mar. Abr 16th, 2024

Posada: La minería es una industria donde vemos un mayor potencial de crecimiento

La firma de capitales españoles viene accionando con gran fuerza dentro del mercado local, siendo parte de proyectos en los sectores industrial, minería y de infraestructura.

Dentro del mundo empresarial, la productividad es un aspecto tan necesario como fundamental, puesto que desarrollarse en dicha materia permitirá a las instituciones fortificar su oferta de valor y, a la vez, manejar mayores proyecciones en las diversas industrias competitivas.

En ese sentido, Posada es una firma que se desarrolla dentro de ese ámbito. “Formamos parte de un grupo español, el cual tiene más de 70 años de vigencia en Europa. En el Perú, tenemos 12 años de desarrollo, de los cuales hemos ido creciendo, desempeñándonos en el ámbito industrial, minero y de infraestructura”, señaló Enrique García Arbulú, director comercial de Posada.

La empresa, especializada en movimiento de tierras masivo, excavaciones profundas, así como en alquiler de maquinaria, demoliciones, anclajes, fabricación de agregados, HDD, perforación y voladura, ha visto dentro del sector minero un amplio espectro para lograr un crecimiento sostenido.

En la minería se requiere de lo más novedoso para lograr un óptimo desenvolvimiento, puesto que al trabajar en terrenos agrestes y por lo que le brinda al país, siempre se busca continuar innovando en la materia.

“La minería es una industria donde vemos un mayor potencial de crecimiento, puesto que hemos venido realizando diversas labores a empresas de gran alcance en el sector, lo que ha llevado a fortificar nuestro posicionamiento”, explica García Arbulú.

Refirió que busca seguir proyectándose, accionando en proyectos clave y de vigencia a nivel país, como el caso de la Línea del Metro, del cual vienen siendo parte en su ejecución.

“Dentro de algunos otros importantes proyectos, tenemos en mente, también, lo referido a Majes Siguas. Durante su primera etapa, Posada participó y esperamos, de la misma forma, estar en este nuevo reinicio del proyecto”, finalizó.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720