Mar. Abr 16th, 2024

PERUMIN incrementa el número de Salas Comerciales debido a mayor demanda

Las Salas Comerciales son una excelente oportunidad que ofrece PERUMIN 36 Convención Minera para poner en vitrina los bienes y servicios de empresas u organizaciones nacionales e internacionales, así también les permitirá vincularse con sus potenciales clientes. 

Esta edición de PERUMIN cuenta con 6 Salas Comerciales, el doble de la cantidad habilitada el año pasado. Todas ellas estarán disponibles durante los cinco días del evento para presentaciones comerciales, logísticas, startups, etc., por espacios de 45 minutos, entre las 9:00 a.m. y 5:45 p.m. 

Del total de estas salas, habrá tres con capacidad para 40 personas; una con capacidad para 100 personas; y dos para 130 personas. Cabe destacar que todas son modernas y cómodas instalaciones, que poseen conexión a internet, equipos audiovisuales y las condiciones ideales para su presentación, así como personal de apoyo.

Las reservas están disponibles hasta el 14 de julio. Si desea obtener mayor información, puede contactarse al siguiente correo electrónico salascomerciales@iimp.org.pe o vía WhatsApp al siguiente teléfono (+51) 942 788 120.

Por otro lado, PERUMIN 36 también pone a disposición 6 Salas Networking, las cuales se diferencian al ser ambientes privados para encuentros entre proveedores y representantes de las diferentes empresas mineras del país. Estas salas están implementadas con mobiliario, conexión a internet y equipo audiovisual adecuado para el óptimo desarrollo de la reunión.

Estas salas se pueden utilizar durante los 5 días del evento para reuniones de 45 minutos con un máximo de 8 participantes. Cuentan con puerta con llave para total privacidad.

Para mayor información sobre las Salas Networking, puede contactarse a este correo electrónico salascomerciales@iimp.org.pe o también vía WhatsApp al teléfono (+51) 942 788 120.

IIMP

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720