Lun. Nov 28th, 2022

Representando al Perú, Vanessa Yupari, gerente general de Tgestiona, obtuvo el reconocimiento como mejor profesional de Facility Management (FM), por su liderazgo y excelente contribución a la profesionalización del FM en el Congreso Internacional de Facility Management (CIFMERS Madrid 2022).

Es relevante precisar que la disciplina del FM consiste en planificar, proporcionar y mantener entornos de trabajo productivos, gestionando de manera integral las instalaciones de las empresas, desde el diseño y desarrollo de proyectos inmobiliarios, hasta el mantenimiento de su infraestructura, entre otros.

En relación a ello, se llevó a cabo una nueva edición anual de este destacado congreso de facility management organizado por Cifmers Global, cuyo objetivo es difundir el conocimiento y fomentar la innovación en el FM. Dirigido a empresas que trabajen bajo cumplimiento de los más altos estándares en sostenibilidad y tecnología, siendo uno de los invitados, Tgestiona. En este evento se brindan distintos reconocimientos del sector, y en esta ocasión se premió, luego de una votación abierta como mejor profesional de FM a nivel internacional, por el liderazgo y contribución a la profesionalización de la misma, dando como ganadora a la gerente peruana en mención.

‘’Es muy gratificante haber obtenido este reconocimiento, ya que cada día nos esforzamos por trabajar de la manera más eficiente con nuestros equipos, capacitarnos constantemente y cumplir con nuestros objetivos para así poder brindarle una alta calidad de servicio a nuestros clientes y que estos confíen en nosotros.’’ señala Vanessa Yupari.

Por otro lado, también se contó con la presencia de otros finalistas que participaron en esta categoría, de países como: Chile y España. En este evento también se contó con la presencia de distintos profesionales del FM y de representantes de diversos sectores de todo el mundo a fin de promover temas con la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social. Además de compartir iniciativas innovadoras y proyectos que han obtenido exitosos resultados en beneficio de las sociedades y que otras entidades pueden replicar para generar cambios significativos en las prácticas operativas y gerenciales de las organizaciones.

Asimismo, la vocera incentiva a que las empresas de todos los rubros puedan incorporar esta disciplina en sus actividades, ya que obtendrán beneficios a largo plazo de manera consistente y, lo más importante, podrán fortalecer a sus equipos de trabajo para seguir consolidando relaciones largas con sus públicos objetivo.

Para concluir, es vital mencionar que, a inicios de este año Tgestiona obtuvo la certificación ISO 41001 en “gestión de inmuebles”, siendo la primera empresa de la región en conseguirla. Con este logro, la empresa peruana alcanza la Cuatrinorma ISO, un estatus reservado a muy pocas organizaciones a nivel global y que le brinda un alto nivel de prestigio y calidad en sus servicios.

Por admin


Déjanos tu opinión!