Lun. Ene 30th, 2023

Cara tendrá a cargo el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios e iniciativas de alianzas estratégicas que logren el crecimiento de la compañía dentro del sector.  

Henkel, compañía alemana líder mundial en los negocios de belleza, cuidado del hogar y adhesivos, nombró a Flavia Cara como jefe de ventas para el mercado de manufactura y mantenimiento en Perú enfocado en el sector de minero. 

La ejecutiva forma parte de la corporación desde el 2015 y cuenta con más de siete años de experiencia liderando estrategias de ventas y nuevas oportunidades de negocios dentro del mercado.  

Al respecto, la directora para el segmento de Adhesivos, reafirma su compromiso y agradece a la empresa por la oportunidad, asimismo manifestó que buscará fortalecer el desarrollo del negocio a través de la búsqueda de atractivas actividades y posibilidades para el crecimiento del segmento a nivel nacional.   

Cabe resaltar que dentro de su nuevo cargo tendrá la responsabilidad de dirigir el negocio de Loctite, marca líder mundial en adhesivos, selladores y productos para el tratamiento de superficies en la industria minera y la más conocida de Perú.   

Finalmente, Cara estudió Química en la Universidad de São Paulo – USP, tiene una maestría en Administración por Fundación Getulio Vargas – FGV/EAESP y cuenta con estudios superiores en negocios por el programa Business Training Company.  

Por admin


Déjanos tu opinión!