Lun. Ene 30th, 2023
  • La cifra obtenida es superior a los resultados obtenidos en los últimos años, además de estar por encima de la meta institucional prevista para este año.

Lima, diciembre del 2022.- Con el objetivo de medir y gestionar estratégicamente su posicionamiento y notoriedad, la empresa estatal Activos Mineros SAC (AMSAC) realizó el Estudio anual de percepción y medición del nivel de satisfacción de sus públicos de interés 2022.

El estudio realizado por una firma independiente entre los meses de agosto y setiembre del 2022 se aplicó metodológicamente a comunidades, actores relacionados y proveedores, alcanzándose un resultado global de 84.6%. Esta cifra es superior a los resultados obtenidos en los últimos años, además de estar por encima de la meta institucional prevista para este año.

El gerente general de AMSAC, Antonio Montenegro, sostuvo que los resultados obtenidos se sustentan principalmente en la ejecución de los proyectos de remediación ambiental que se desarrollan en las diferentes regiones del país; así como la gestión social llevada a cabo en las comunidades evaluadas, accionar que se ve potenciado por una adecuada estrategia de comunicación.

“En AMSAC buscamos la mejora continua, siempre alineados a nuestro propósito corporativo de – Devolver Vida al Planeta – a través de la remediación de pasivos ambientales de origen minero, que le son encargados por el Ministerio de Energía y Minas”, subrayó.

Por admin


Déjanos tu opinión!