Vie. Abr 19th, 2024

Nissan Perú lanza en PERUMIN su programa “Fleet Solutions” para el sector minero 

Nissan Perú lanzó en la 35 Convención Minera PERUMIN, que se realiza en la ciudad de Arequipa, su programa “Fleet Solutions” un modelo de negocio B2B que está enfocado en las operaciones donde se encuentra la empresa japonesa y que buscan dar un acompañamiento integral a sus socios que desean invertir en la marca, así lo señaló Jaime Obreros, director de marketing de Nissan Perú.

El ejecutivo también manifestó que este sistema brinda certificaciones de sus talleres para que sus vehículos no dejen de funcionar en las actividades que necesite una operación minera, precios especiales en repuestos, capacitaciones, prueba de manejo. “Buscamos entender la necesidad de cada socio para poder ayudarlo”, expresó.

Obreros indicó que para Nissan la minería en el Perú es uno de los sectores más importantes en términos económicos. “Tenemos muchos años trabajando en el sector minero y una vez más estamos presentes en PERUMIN con nuestra Nissan Frontier que es nuestra pick up para trabajos en todo tipo de terreno. Actualmente contamos con nueve versiones enfocados en todo tipo de uso, trabajos y realidades que podemos encontrar en distintos tipos de minas y proveedores de la cadena logística que permite operar y, de transporte de personal”, precisó.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720