Jue. Dic 8th, 2022
  • En esta edición, la marca nipona mostrará las mejoras de Nissan Frontier, ideal para el sector minero.
  • La icónica pick up de Nissan cuenta con una capacidad de carga de hasta más de una tonelada y una tracción mejorada.

Lima, septiembre del 2022 – Tras dos años de pandemia vuelve el PERUMIN 2022, evento que contribuye al desarrollo del sector minero y que da a conocer las innovaciones de la industria de la mano de empresas como Nissan Perú, que en esta edición promueve su programa integral de soluciones  y seguridad  para  sus clientes flotilleros: Fleet Solutions.

En Nissan Perú nos sentimos orgullosos de poder brindar este servicio completo, respaldado por nuestros concesionarios a nivel nacional. Desde que llegamos en el 2018, hemos visto una gran aceptación de los beneficios que ofrece nuestra pick up al sector, por ello, poner a disposición un programa como Fleet Solutions que facilita la movilidad diaria de las unidades de nuestros clientes flotilleros mineros para nosotros es importante, dar siempre un soporte integral a toda la familia Nissan es nuestra prioridad”, afirmó José Luis Montiel, Presidente de Nissan Perú.

Cabe resaltar que Fleet Solutions, es un programa integral ofrecido a nuestros clientes flotilleros donde se tiene como objetivo brindar una solución 360.  Dentro de los pilares del programa tenemos: Atención a clientes B2B, certificación de talleres, precios especiales y amplio stock de repuestos, soporte  técnico, entrenamiento y pruebas de manejo.  Cada pilar enfocado en los atributos de calidad, confiabilidad y durabilidad que caracterizan a nuestros productos y servicios.

Por otro lado, Montiel también se mostró entusiasta por la participación de la marca en la próxima edición de la convención minera más grande del mundo, la cual cuenta con el respaldo del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), y que se llevará a cabo desde el 26 al 30 de septiembre. “En esta 35° edición de PERUMIN, esperamos que nuestros clientes conozcan un poco más de nuestro kit minero que consiste en 25 accesorios para un equipamiento personalizado a la necesidad del cliente, un acompañante indiscutible de la multipremiada Nissan Frontier y nuestra oferta de valor como marca”

De esta forma, la marca japonesa puso a disposición del sector minero su renovada Nissan Frontier para el trabajo en campo con una capacidad de carga de hasta más de una tonelada, la mayor del segmento, y con el sistema multilink de eje rígido que garantiza una mejor respuesta, así como una mejor experiencia de manejo, además de mayor confort. Los vehículos son entregados listos para ingresar a la mina y con los elementos originales, lo que permite conservar la garantía de fábrica.

Acerca del Kit Minero

El Kit Minero está pensado en la necesidad de los clientes del sector y compuesto por 17 accesorios. Éste es una accesorización realizada por la marca nipona para su modelo Nissan Frontier. Está pensado en el equipamiento necesario para poder ingresar a operaciones mineras tanto en tajo abierto como en socavón.

Se compone de: 2 faros neblieneros 7¨, 1 soporte de faro neblinero, 1 faro pirata Valuefit 450 LED, 1 circulina LED 256 TSL, 1 base de circulina, 1 patín protector motor, 1 seguro de aro, 1 jaula antivuelco, 1 barra antivuelco con tubo redondo SCH, 1 pertiga de 10 pies, 1 base y gancho de pertiga, 1 extintor de 6 Kg Nacional, 1 porta extintor, 1 traba tuerca 1 tacos de poliuretano y 1 bases de taco.

Por admin


Déjanos tu opinión!