Vie. Dic 9th, 2022

La transparencia y la apertura con sus públicos de interés viene siendo algo característico de la empresa. Por ello, Gold Fields, reafirmando su propósito de crear valor que perdure más allá de la minería, está apostando ahora por dar a conocer a todos sus públicos de interés, en especial a sus comunidades del Área de Influencia Directa sobre cómo gestionan sus procesos en su mina Cerro Corona.

“El Plan de Visitas con el que contaba la empresa y que tenía como principal objetivo dar a conocer de manera cercana los detalles y procesos en la operación Cerro Corona, se vio afectado por la pandemia. Un programa tan potente que permitía un relacionamiento cercano con personas de las comunidades aledañas tenía que tomar un giro y adecuarse de la mejor manera a las circunstancias. Tras dos años de arduo trabajo y revisión de cada detalle, hoy sale a la luz en su formato virtual”, comentó Rafael Sáenz, Gerente de Comunicaciones.

La Visita Virtual a Cerro Corona nos deja conocer el proceso de operaciones en la mina, la gestión del agua y el apoyo social que brinda bajo su compromiso en ASG (Ambiente, Social y Gobernanza) en el distrito de Hualgayoc. Para iniciar esta experiencia en Cerro Corona pueden ingresar a la plataforma: https://visitavirtualacerrocorona.com/tourvirtual/, registrar sus datos y dejarse guiar por José y Carmen quienes serán su compañía durante todo el trayecto.

Por admin


Déjanos tu opinión!