Mié. Abr 24th, 2024

Minera Bateas es reconocida por su trabajo en seguridad y salud ocupacional por Fortuna Silver Mines

Minera Bateas, empresa destacada en la mediana minería a nivel nacional que opera en el distrito de Caylloma (región Arequipa), fue reconocida por el corporativo de Fortuna Silver Mines como la subsidiaria con mejor desempeño en impulsar, con solidez y madurez, las políticas en seguridad y salud ocupacional a nivel de Latinoamérica, las cuales están alineadas a su Sistema de Gestión y certificación por la norma internacional ISO 45001.

“En Minera Bateas hacemos que las cosas pasen y este premio es un extraordinario aliciente para continuar trabajando con orgullo y, sobre todo, comprometidos para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto, siendo el más importante mantener a todos los miembros de la familia Bateas con salud y seguridad”, remarcó Rafael Helguero, gerente general de Bateas.

El presidente y CEO de Fortuna Silver Mines, Jorge Ganoza, destacó que este reconocimiento “es una manifestación del orden y compromiso con que se viene gestionando la mina desde hace algunos años. El desempeño en seguridad que se está premiando no es algo aislado, sino el reflejo de un trabajo integral de equipo y de gran calidad”.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720