Mié. Abr 24th, 2024

Marco Peruana muestra en PERUMIN su portafolio de lubricantes Belray para equipos de operaciones mineras

La empresa Marco Peruana viene mostrando en PERUMIN su portafolio de lubricantes Belray, una alternativa tecnológicamente superior para la lubricación de los equipos que son utilizados en una operación minera.

Aldo Olcese, gerente general de Marco Peruana, manifestó que este lubricante es un producto de alta performance que particularmente es utilizado para lubricar las coronas de giro también llamadas “OGL” que se encuentran abiertas y expuestas al medioambiente en las palas mineras que son utilizadas en el proceso de producción de un yacimiento.

“Una pala minera es un activo de muy alto valor. Normalmente en una mina grande existen seis palas. Esta grasa asegura al minero el mantenimiento de esta maquinaria. Evita que la pala salga fuera de operación por lubricación, porque si eso ocurriera, genera un impacto del 20% en el primer eslabón de la productividad de una mina porque estos equipos son los encargados de recoger el material que será procesado” expresó.

Desde hace varios años, la empresa nacional viene siendo un socio estratégico de las grandes compañías mineras que hay en el país como lo son: Anglo American, Cerro Verde, Southern Cooper, Glencore, MMG Las Bambas, Chinalco, entre otras.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720