Mié. Jul 17th, 2024

IIMP convoca este 22 de marzo a elecciones para elegir a su nuevo Consejo Directivo

A través de un comunicado publicado en el diario El Comercio, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), presidido por Víctor Gobitz, convocó a sus asociados a participar en la Asamblea General Eleccionaria para elegir a su nuevo Consejo Directivo 2022 -2024 conforme a su reglamento institucional.

Los comicios del Instituto se realizarán este 22 de marzo a través del voto electrónico no presencial con el respaldo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), desde las 8:00, y en segunda convocatoria desde las 8:30 hasta las 20:00 horas.

La Asamblea General en ambas convocatorias no requerirá presencia física de los electores en un local para sufragar, ya que las elecciones se darán de manera virtual con el uso de  dispositivos electrónicos como computadoras, tablets, laptops o celulares inteligentes, que cuenten con un navegador adecuado e internet.

Para poder hacer efectivo su voto los electores deberán hacer uso del PIN y contraseña brindados por la ONPE a sus respectivos electrónicos previamente.

Para emitir tu voto y conocer más información sobre las elecciones del Instituto puedes revisar el siguiente enlace: https://iimp.org.pe/elecciones2022/

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720