Jue. Mar 28th, 2024

Hitachi Energy anuncia nuevos servicios EconiQ TM para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad

  • EconiQ TM Consulting y EconiQ TM Implementación contribuyen a reducir la huella de carbono de los sistemas de energía que alimentan, mueven y conectan el mundo

Lima, octubre 2022 .- Hitachi Energy, el líder mundial en tecnología y mercado en redes eléctricas, anunció hoy la introducción de dos servicios avanzados como parte de su cartera EconiQ™: EconiQ™ Consulting y EconiQ™ Implementación, reforzando su propósito de promover un futuro energético sostenible para todos.

EconiQ TM es la cartera ecoeficiente de Hitachi Energy para la sostenibilidad, donde se ha demostrado que los productos, servicios y soluciones brindan un desempeño ambiental excepcional. La empresa ahora complementa su oferta con servicios adicionales para ayudar a reducir la huella de carbono de los sistemas de energía y otros segmentos críticos de la industria que impulsan, mueven y conectan el mundo para reducir el impacto ambiental.

EconiQ™ Consulting desarrolla y proporciona conocimientos estratégicos para guiar a las empresas a alcanzar sus objetivos medioambientales mientras mantienen o mejoran sus operaciones. Mientras tanto, la implementación de EconiQ™ incorpora prácticas de sustentabilidad en las rutinas comerciales diarias.

“Hemos puesto la sustentabilidad en el centro de nuestro propósito. Con el lanzamiento de hoy, estamos dando un paso más hacia nuestra promesa de promover un futuro de energía sostenible para todos”, dijo Niklas Persson, director general del negocio de integración de red de Hitachi Energy. “Nuestros servicios de consultoría EconiQ™ y de implementación de EconiQ™ son evidencia de nuestro profundo sentido de responsabilidad social para mejorar el recorrido del cliente para reducir el impacto ambiental, aumentar la eficiencia energética y las inversiones tecnológicas preparadas para el futuro”.

Consultoría EconiQ™

EconiQ™ Consulting utiliza el conocimiento de dominio de Hitachi Energy sobre sistemas de energía, así como los requisitos y estándares del mercado local para encontrar soluciones sostenibles en muchos sectores diferentes, incluidas las energías renovables, las industrias y los centros de datos, y el transporte. El objetivo principal es ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas y estratégicas para administrar y planificar la capacidad de energía, mejorar la seguridad y mejorar la productividad mientras trabajan para superar la creciente complejidad de administrar los sistemas de energía actuales.


Implementación de EconiQ™

La implementación de EconiQ™ proporciona, mientras tanto, un mapeo detallado de las emisiones de CO 2 equivalentes de los servicios y actividades de proyectos de los clientes, aumentando así la conciencia y optimizando la ejecución para reducir el impacto, además de compensar la huella restante. El resultado es una visión clara del impacto ambiental para tomar decisiones más sostenibles al definir la estrategia de mantenimiento de activos. Los servicios de consultoría de EconiQ™ y de implementación de EconiQ™ se pueden integrar sin problemas en cualquier fase del ciclo de vida de los activos para evaluar y reducir el impacto en el planeta, respaldando significativamente las decisiones críticas de inversión en energía y las operaciones energéticas eficientes en la planificación, construcción, operación y mantenimiento de los activos de energía.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720