Mar. Abr 16th, 2024

Haug 75 años atendiendo las necesidades de sectores esenciales para el desarrollo de la economía en el país

Haug, empresa peruana líder en el mercado cumple este mes de abril 75 años ofreciendo una amplia gama de servicios y soluciones de infraestructura para industrias como la minería, energía e hidrocarburos, entre otras. Atendiendo a sectores esenciales para el desarrollo económico del país.

En términos de crecimiento el presidente del directorio de HAUG, Ing. Humberto Palma nos comenta que Haug ha experimentado un aumento constante en sus contratos en los últimos cuatro años, con un incremento del 20 % respecto al año anterior, alcanzando en 2023 la cifra de US$ 122 millones contratados. La empresa proyecta un crecimiento anual del 8 al 10 %, respaldado por una inversión de más de US$ 38 millones en su plan de crecimiento y optimización de procesos, que incluye la expansión de su planta en Lurín y la adquisición de equipos modernos.

La empresa ha expandido sus operaciones internacionalmente desde 2006, estableciendo una sólida presencia en Perú, Argentina y Chile, y llevando a cabo proyectos en países como Cuba, Bolivia y República Dominicana.

Haug se compromete con la sostenibilidad y la responsabilidad social, aplicando nueve Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y ejecutando el programa CASA HAUG desde 2009, beneficiando a más de 35,500 personas a través de proyectos sociales. La empresa ha sido reconocida por su compromiso social y ambiental, obteniendo distintivos como el de Empresa Socialmente Responsable en siete ocasiones y premios nacionales e internacionales en Responsabilidad Social Empresarial.

En cuanto a calidad, Haug cuenta con certificaciones internacionales como ISO 9001-2015, ISO 14001-2015 e ISO 45001-2018, así como la certificación del American Petroleum Institute (API) para Tanques de Almacenamiento de Hidrocarburos y otras certificaciones relacionadas con la fabricación de estructuras metálicas.

En materia de seguridad, salud y medio ambiente, la empresa ha sido galardonada por su excelencia en seguridad y ha recibido premios nacionales por sus prácticas sobresalientes en este ámbito.

Con 75 años de trayectoria, Haug se consolida como una empresa líder a nivel nacional, con una importante proyección regional y un compromiso firme con el progreso y la innovación, aspirando a seguir contribuyendo al desarrollo durante muchos años más.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720