Sáb. Jun 15th, 2024

Grifos de la Red Petroperú ofrecen los precios más competitivos

Petroperú a través de su Red de estaciones de servicio afiliadas (grifos), viene ofreciendo los precios más competitivos del mercado en Lima Metropolitana, donde el diesel se vende con una diferencia de hasta S/ 3.52 por galón, en comparación a los precios de otros productores y comercializadores de combustibles líquidos.

De la misma forma, las estaciones de servicios afiliadas a la Red Petroperú ofrecen los mejores precios en gasolinas. La Gasolina Premium se expende entre S/ 2.14 y S/ 3.86 por galón menos que la de otras estaciones de servicios. En el caso de la Gasolina Regular, se vende con una diferencia de entre S/ 1.20 y S/ 3.15 por galón*.

Es importante precisar que tanto las gasolinas como el diesel que ofrecen las estaciones de servicios de la marca Petroperú son producidos en la Nueva Refinería Talara, el más moderno complejo de refino del país, que permite obtener combustibles de la más alta calidad.

Los conductores de todo el país pueden encontrar las estaciones de servicios con los precios más económicos para recargar combustible, a través de la plataforma Facilito del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN).

En ese sentido, Petroperú recomienda a los usuarios ubicar las estaciones de servicio cercanas a sus domicilios o centros de trabajo con mejores precios, antes de abastecer de combustible a sus vehículos. 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720