Sáb. Abr 20th, 2024

Gold Fields es reconocida como una de las empresas más seguras dentro del sector minero

  • La empresa obtuvo distintivo por parte del Instituto de Seguridad Minera del Perú (ISEM).

Abril 2023. La compañía minera Gold Fields, que opera en Hualgayoc- Cajamarca, recibió la “PLACA DE HONOR” por haber cumplido con todos los requisitos del XXVI Concurso Nacional de Seguridad del 2022 en la categoría Minería a Tajo Abierto, realizado por el Instituto de Seguridad Minera del Perú (ISEM). Esta distinción tiene el propósito de concientizar sobre la importancia de la prevención en temas de Seguridad y Salud Ocupacional en el sector.

El reconocimiento destaca a los sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional, proporcionando indicaciones para su uso y permitiendo a las organizaciones, a través de una cultura preventiva, reducir significativamente el número de lesiones y daños a la salud relacionados con el trabajo.

Cabe destacar que este logro es el resultado del trabajo y esfuerzo conjunto de todo el equipo de Gold Fields, para promover de manera permanente la mejora continua en temas de Seguridad, Medio Ambiente y Energía, que forman parte integral del Sistema de Gestión de Cerro Corona.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720